Colombia Project

Artesanía y Tecnología Apropriada - El futuro está en el campo
Handicraft and Appropriate Technology - The future lies in the rural areas

Comunicado

Bookmark and Share

(Para la información a razón de la colaboración en los proyectos en Pakistán, Camerún, Colombia, Islandia etc. se lleva a cabo la información siguiente):
 
 
Por ocación de la fiesta nacional del día de hoy, el honorable Señor Norberto Pintsch, de Alemania, recibe una condecoración de jefe de Estado de República de Camerún, por su ocupación a título honorífico durante años en el campo de Appropriate Technology & Housing en la región noroccidental, en donde le es otorgada la condecoración por parte del ministro de relaciones sociales en Bamenda.
 
Profesor Pintsch es el director voluntario / mentor del CAT en Bamenda, profesor por honoris causa., y Doctor honoris causa (BUST), es el mejor expatriado extranjero en Camerún en el 2012“Best Foreign Expatriate 2012 in Camerún” y desde hace mucho tiempo NDIFOR ALAHKIE.
Él es fundador de IAM@BUST, del Royal University Centre y de la sociedad para la promoción de Appropriate Technology & Housing (SPATH) y también se desempeña como tal desde hace muchos años en Colombia y Pakistán.
 
En la fundación para la promoción de la colaboración académica (FPAC) es el Investigador Senior apoyando Acciones en Pakistán, Colombia y Camerún.
 
A los 20 años pudo llevar a cabo su primer proyecto de construcción en Berlín con un permiso especial.
 
Siendo el docente más joven, comenzó a los 20 años en la Universidad para Ciencias Aplicadas en Berlín.
 
Como arquitecto, ingeniero civil y ecónomo se ha desempeñado en varios proyectos de forma práctica y enseñó tanto en entidades en Berlín, como en el exterior.
 
Publicó libros y ensayos, también con otro nombre, y sacó varias revistas.
 
A través de La Sociedad alemana para el fomento de la cultura (DGFK), que fue fundada por él en 1972, ha podido apoyar multitud de proyectos en diferentes ámbitos de la cultura sin ánimo de lucro para ocuparse de forma útil en la sociedad.
 
Desde hace más de 20 años se desempeña tanto en el exterior como aquí.
 
Como Experto Senior del Servicio de expertos Senior, Bonn, encontró a menudo su apoyo.
 
Kamerún agradece y desea salud, éxito y suerte para el futuro.

Labels: , , , , , ,

posted by Prof Dr Norbert Pintsch @ 9:28 AM,

0 Comments:

Post a Comment

<< Home


Enter your email address:


Web This Blog

Links